Quieres alegrar a alguien..??  .... deja un mensaje en el Libro de Visitas !!!! ......

 
 
 
Trucos de maquillaje

 000

envíenos su truco

 000

demuestra tu habilidad en la cocina

Nariz delgada 1

para adelgazar la nariz, hay que utilizar un polvo café y con una brocha chica hacer al costado de la nariz dos líneas verticales y pintar un poco las aletas de la nariz y la punta, así dará un efecto de que la nariz es mas pequeña.

 (Gracias Janette)
 

Nariz delgada 2

si quieres que tu nariz se vea mas definida aplica un poco de sombra café a los lados y difumina con una esponja húmeda y listo tendrás un nariz perfecta.

 (Gracias yupix_10)

Para conseguir un tono bronceado en el rostro

1° utiliza un buen humectante o hidratante.
2°  aplica los correctores
3°  aplica una base un tono mas oscura que el tono de tu piel, seria bueno
      que su acabado sea amarillento.
4° aplica polvo suelto preferiblemente translucido del mismo tono de tu piel.
5° aplica un colorete color bronce preferiblemente con destellos dorados.
6° maquilla tus ojos todos marrones o bronce.
7° aplica algún labial coral con gloss de destellos dorados.

(Gracias Leslie)

Cuidado de las pestañas

Si quieres tener unas pestañas más bonitas y espesas, nada más fácil: Una capa de vaselina antes de ir a dormir, y listo.

Para pestañas cortas:

Dar un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva por las noches y dejarlo ahí  hasta la mañana. En poco tiempo verás tus pestañas crecer ...

Pestañas mas grandes

Para que tus pestañas luzcan ,mas grandes antes de ponerte la mascara pon un poco de polvo translucido sobre las pestañas y veras que bien y hermosas lucen.

 
(Gracias Sony)

Esmalte de uñas siempre nuevo

Para evitar que el esmalte de uñas se seque: frota el interior del tapón del frasco con  vaselina: de esta manera no se pegará al frasco, siempre cerrará perfectamente y evitarás que el contenido se seque por evaporación

Labios suaves

Si se te secan y agrietan los labios, el mejor remedio es aplicar una gruesa 
capa de miel, dejando actuar toda la noche. En poco tiempo tus labios quedarán 
suavísimos.

Labios resecos:

ACEITE DE OLIVO Repara y alivia el dolor y ardor de labios naturalmente. 
(excelente, comprobado) *grax má*

(Gracias Viktoria Alfaro)

 

Mayor luminosidad en los labios

Para que los labios tengan mayor luz, después de extenderte el color que hayas elegido de pintalabios con un pincel fino. Date en el centro del labio 
un toque blanco, pero muy poquito y así tus labios parecerán mas luminosos.
Queda genial. 

(Gracias Kari)

Uñas de carnaval

Un esmalte de uñas festivo y barato lo consigues mezclando purpurina de varios colores, y añadiendo esta mezcla a una botellita de esmalte incoloro

Labios mas gruesos

Para unos labios mas gruesos despues de poner el lápiz labial, pintar un po
co de lápiz delineador blanco y difuminar todo lo que se pueda. Por último, pon un poco de brillo de labios 

(Gracias supernena_Maria)


Adelgazar la nariz

para adelgazar la nariz, hay que utilizar un polvo cafe y 
con una brocha chica hacer al costado de la nariz dos 
lineas verticales y 
pintar un poco las aletas de la nariz y la punta, así dara 
un efecto de 
que la nariz es mas pequeña  
(Gracias Janette)
Ablandar cutículas:
para poder ablandar la cutícula y que tus uñas queden bien 
maquilladas remójalas uno minutos en agua tibia con un poco
de vinagre 
veras que fácil se retira la cutícula.
(Gracias Diana)
Granitos Primaverales

Si tienes esos molestos granitos que salen en primavera por cualquier parte del rostro apunta: 2 cucharadas soperas de harina de avena, un vaso de infusión de salvia caliente, que no quemando (estos dos ingredientes los encontrareis en herboristerias) y un yogur natural sin azucarar. Mézclalo todo y extiéndelo por el rostro, deja actuar hasta que se endurezca un poco y aclara con agua tibia. Una vez a la semana es milagroso y deja la piel bien suave. Yo llevo años utilizándola. Espero que os sirva tanto como a mi. Un saludo amig@s.                          

( Gracias Luisa Bonete)

Labios suaves

Para exfoliar tus labios :  Remojar un algodón con agua caliente y pásalo por tus labios con cuidado de no quemarte, luego coge un cepillo de dientes y pásalo suavemente por ellos, esto ayudara a quitar las células muertas y obtener unos labios mas suaves ...

(Gracias Luysa Fernanda Pérez)

Maquillaje facial:

No olvides tu cuello y tu escote!:
A veces pintamos el rostro con crema base y nos olvidamos del cuello y el es cote, por tanto, la diferencia de tono entre cara y cuello resalta demasiado y no es agradable estéticamente. No olvideis seguir mi consejo!

(Gracias Marina Martin)

¿Querés que tus labios luzcan bien toda la noche?

 En vez de usar tu labial, probá aplicándote rubor en tus labios con el dedo, ya sea un amarronado, rosa o de la gama de los anaranjados, queda un tono super-natural y duradero. Definí el contorno con un delineado suave y esfúmalo con pincel o un cotonete. (Sólo aconsejable para labios no muy resecos, de lo contrario se verán desquebrajados)

(Gracias Natalia Grillo)

Pestañas mas largas

si quieres conseguir que tus pestañas se vean mucho mas largas y naturales aplicales polvo traslucido antes de ponerte el rimel es super efectivo pruebalo

(Gracias Ma. Elena Neira)

Para fijar el labial

 y que este perdure en tus labios, aplica suavemente un poco de polvo compacto sobre los mismos, antes del delineado y de la aplicación del
color. Vas a ver que durará por más tiempo.

(Gracias Marisa)

Labios más hidratados

 para obtener  unos labios más hidratados ;en un recipiente colocar agua caliente, poner el rostro con los labios en dirección hacia abajo a unos 6 cm de altura (será distancia Denisse?) durante 2 minutos y  ¡listo!.

(Gracias Denisse C.S.)

Mas duradero el maquillaje

bueno si quieres estar super linda, todo el dia con un maquillaje que dure hasta la noche.
Al final de maquillarte, ponerte sombra, rubor labial, rimel etc.
Ponte al final una capa de spray para cabello en toda la cara (pero cierra bien tus ojos) y estarás super toodooo el dia.

(Gracias Paola)

Rubor más visible

Para lucir un colorete mas intenso y elegante, coja la brocha; y utilice rubor de
colores lo suficientemente llamativo (rosa, coral, etc ...).
aplicando con la brocha este de manera horizontal en los huesos mas acentuados de la mandíbula superior. Así quedara un rubor visible y bonito.

(Gracias Marineta)
 

Ojo pequeño

si tienes unos ojos pequeños y quieres hacer que luzcan más y se vean más grandes el secreto esta en el delineador, utiliza tu delineador solo de la mitad del ojo hacia afuera esto hará que tu ojo se vea mas grande y coqueto!

(Gracias Martha)

Depilación con azúcar

*****Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón  (limón amarillo)   Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre
el azúcar


****Preparación:
 
        1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón.  Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar.  Pon la mezcla a fuego lento.
 
        2- Mueve la mezcla constantemente.  Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta.  Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego.  El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista.  Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. 
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma.  Cuando este fría puedes proceder a depilarte.


********
Advertencia:  La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo.  El limón debe ser jugoso.  Este es un ingrediente muy importante en la receta. 

(Gracias Mara)
 

Pies suaves

 

****Ingredientes:
•        2 bolsitas de té de menta.
•        ½ limón.
•        ¼ de taza de aceite
•        Una pizca de sal.



***Pasos:
Coloca las bolsitas de té en un recipiente lleno de agua tibia. Remoja tus pies por unos 10 minutos en la frescura de la menta. Retíralos del agua y sécalos. Corta el limón por la mitad y espolvoréalo con la sal. Frota tus talones y pantorrillas con el limón para deshacerte de la piel muerta. Luego enjuaga tus pies en el té.
Calienta una toalla humedecida en el microondas por 30 segundos. Aplica el aceite en tus pies y dedos con una brocha y envuélvelos con la toalla para que el calor acelere la absorción del aceite. Después de 10 o 15 minutos, retira la toalla sin enjuagar los pies. Notarás la suavidad de inmediato. Si puedes, realiza esta rutina periódicamente para acelerar y mantener los resultados.

(Gracias Mara)

Poros cerrados

Para tener una piel limpia en la regadera tenemos que exfoliarnos 1  vez a la semana con un exfoliante suave,o bien,lavarnos diariamente con jabon neutro...Cuando acabes de bañarte,remojate la cara con agua fria,vera como tus poros se cierran...Nunca te vayas a dormir sin haberte lavado la cara!!!

(Gracias Aranza)

Blanquea tus dientes

mezcla una pequeña parte de pasta dental con bicabonato de sodio y cepilla tus dientes durante tres minutos y listo!!!

(Gracias Aliko)
 

Tus puntas mas cerradas y un brillo expectakularar

es super-sensillo tener unas puntas mas cerradas solo necesitas un poco de vaselina y después de la ducha te extiendes un poco por los extremos.
Si kieres un brillo expectakular solo tienes, cuando estés en la ducha después de la crema te echas un poco de vinagre y versa k luminosidad pero trankila el olor se va a los pocos min. Suerte!!!

( Gracias mariatifany))

Adiós ojeras

Si quieres lucir  unos ojos sin ojeras nada mejor que una rodajita delgada de papas. Colócatela por diez minutos embebida en agua y listo.

( Gracias lucia9307)

evitar granitos en el rostro

para evitar esos granitos molestos lo mejor es ponerse aloe vera y dejarsela toda la
noche. hace esto por lo menos tres veces por semana a mi me resulta hace mucho
tiempo!!!

(Gracias Marianita_09_01)
 

sabias que ... ?

 

por favor observen la gramática de sus mensajes al igual que la ortografía pues es todo un trabajo andar corrigiéndolos y como no sé de maquillaje tal vez cambie palabras que son claves para la correcta interpretación de los consejos y trucos que envían.

Gracias

Envíenos su truco


 

Test para elegir pareja

 

 

Una página que desea reflejar el sentimiento por el querido Parque Patricios