Quieres alegrar a alguien..??  .... deja un mensaje en el Libro de Visitas !!!! ......

  Así se canta y siente nuestro himno !!

La información que sigue pertenece a   todos los argentinos del mundo

Así se siente cuando se canta el himno nacional argentino correctamente ... Mucho me gustaría que este video sirva de ejemplo para todos los docentes primarios, en particular a los de música, porque solo basta con ir a un acto de escuela primaria donde la conmemoración requiera de cantar el himno para ver fácilmente que los alumnos no han sido concientizados  con todo lo que representa nuestro himno. Padres argentinos e hijos de argentinos tienen la misma actitud que los extranjeros cuando suena el himno .. apenas mueven la boca balbuceando sus estrofas !.

A los padres argentinos y sus hijos .. A los padres extranjeros que con hijos argentinos aún no han aprendido la letra de nuestro himno ... el de la patria que les da albergue...A los padres extranjeros de habla castellana con hijos extranjeros ... y a los extranjeros que no hablan bien el idioma nacional ...

A todos ellos se les debe exigir que canten a VIVA VOZ cuando suena el himno, vean a Los Pumas, deportistas argentinos que saben lo que se siente y significa ser argentino.
Vean ... aprendan o copien si para mas no les da la cabeza.

Una página que desea reflejar el sentimiento por el querido Parque Patricios